(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 16 de agosto de 2016

Layout: Happiness - FSN: Reto Lore: Sketch

Hola!!!
Hoy es martes, y poco tardaré en volver a los martes de inspiración, aunque este post se acerca mucho a las bases de mis martes de inspiración, ya que se trata de un layout hecho con el sketch que propone Lore en su reto para FSN. Os dejo aquí, el enlace al reto
Estoy totalmente de acuerdo con ella cuando dice:
Mi reto para este aniversario consiste en usar algo que mi me encanta y que uso mucho: un sketch!!!, los encuentro ideales por que la inspiración viene mucho más rápido y simplifica bastante el proceso de creatividad.
A mi también me inspiran, y me ayudan a crear más rápidamente. Y además, me resulta mucho más satisfactorio, porque también suponen un reto.

El sketch que propone es el siguiente:

Al verlo, enseguida recordé un layout que le vi a Maryan Perez, con circulitos, y decidí crear el mismo fondo

Y así me quedó

Esta mal que yo lo diga, pero me encanta el resultado! Será que también influye que me encanta esta foto...

Os dejo unas fotitos de los detalles:


La colección usada es la de bloom, de Maggie Holmes. 

Espero que os haya gustado, y gracias por pasaros a visitarme!
Un besito,

2 comentarios:

  1. Que bello LO!!!!! obvio que tienes que decir que te encanta si te ha quedado genial, se ve hermoso con esos círculos y la combinación de colores, me encanto!!!! Muchas gracias por acompañarnos en nuestro aniversario y participar en mi reto personal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Lore por tu comentario!! me alegra mucho saber que te encanto! Un besito

      Eliminar