(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 25 de julio de 2016

álbum Kati (version scrap) - álbum Lyon

Hola!!
Hoy os traigo al detalle el álbum que empecé en el taller de Kati en Version Scrap. Si recordáis, os hable de este taller en la crónica:

Como os indiqué en la crónica, tras el taller no tenía nada hecho, solo las decoraciones preparadas para ser pegadas... Así que busqué las fotos apropiadas y me puse a armar el mini.
 El mini es sencillito en cuanto a estructura, se trata de un álbum de "tags", pero con algunos tags más pequeños intercalados por en medio.
La colección usada es "Sidney" de Swirlcards. Una colección con colores muy fuertes, y con bastante decoración
Aproveché este álbum para meter las fotos de semana santa, que nos fuimos a Lyon los amigos a ver a una amiga que vive allí.
 Me encanta el tag traslucido de la página de arriba.  Y como veis en la foto de abajo, intercalamos tags más pequeños entre las páginas...
 
 Con este álbum he aprendido a decorar con recortables de una colección, algunos sellos e hilo! Le da un toque distinto



 

 Y este tag es de tela!
 



Lo que también me gusta de este álbum, es que las fotos son de tamaños distintos, lo que le da un toque desestructurado a todo el álbum!

 

 


Espero que os haya gustado y gracias por vuestra visita!
Un besito,

1 comentario: