(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 21 de junio de 2016

Reto kimidori - scraplift - I love you

Hola hola!!!
Después de mes y medio sin aparecer por aquí, estoy de vuelta!
Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de enseñaros todo lo que he hecho en este mesecillo largo... Ahora tengo que sacar tiempo para enseñaros!!

Hoy vengo con un scraplift con el que me presento al reto de kimidori de este mes (os dejo el enlace a la entrada aquí)
El reto consiste en hacer un scraplift de un trabajo hecho por sus diseñadoras, y yo he elegido este hecho por Sheila de Lavidaenscrap (por si no la conocéis, os dejo el enlace a su blog aquí, y os animo a daros una vuelta por su página, ya que hace unas cosas muy cuquis!)
Y esta es la entrada en la que presentó este pedazo trabajo (aquí)

Desde que vi su trabajo me encantó, de hecho, me compré ese papel de circulitos pensando que algún día le scrapliftearía (creo que me acabo de inventar un palabrejo... jejej)
Y que decir de ese atrapasueños... me enamoró! Así que cuando vi el reto de kimidori, no me lo pensé mucho.
Y así es como me ha quedado a mí:

En el texto he puesto un párrafo de la canción de "un mundo ideal" de la peli de aladdín. Me vino a la mente mirando la foto y pensando en los viajes que hago con mi pareja.

Espero que os haya gustado
Un besito,

3 comentarios:

  1. Un scraplift genial, Elena! Contenta de volver a verte por aquí :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi tb me alegra volver a leer vuestros comentarios!! Un besito

      Eliminar
  2. ohh que mono, me encanta, gracias por participar en kimidori. besotes
    Teresa

    ResponderEliminar