(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 23 de junio de 2016

Challenge Werkstatt - 12 uvas

Hola,
Ya estoy otra vez por aquí, para enseñaros más cositas!! Y hoy traigo una entrada bilingüe!!
Hoy os muestro un layout que hice con este scketch de Laureen, una diseñadora de Werkstatt. Este es el enlace a la página:
https://www.scrapbook-werkstatt.de/Sketch-Juni-2016
Yo alemán no controlo tanto, como para seguir esta página, pero Laureen esta en varios grupos de scrap facebook, a los que si que sigo y publica en inglés, así que lo vi, y me animé!
La verdad que me encantan los proyectos que publica siempre, y también esta en instagram, se llama: @madamerosenrot

Hi,
I'm back today to show you a layout following the scketch from Laureen for Werkstatt. This is the lync to the page: 
https://www.scrapbook-werkstatt.de/Sketch-Juni-2016
My german is not so good, but I follow some pages in facebook where Laureen is posting in english. And I decide to challenge myself.
I follow Laureen also in instagram, and I love all her projects, there are so cool! You can search her with this name: @madamerosenrot


Esta es mi interpretación: 
This is my interpretation:

Y estos son los detalles:
And here are some details:


Espero que os guste,
Hope you like it,

Un besito!
Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario