(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

miércoles, 13 de abril de 2016

Version Scrap Paris 2016 - Compritas!!!

Hola!!

Por fin hemos acabado de editar este vídeo!! Así que hoy os traigo el vídeo que muchas me habéis pedido, espero que os guste!


https://youtu.be/pOCIPoyFW5U




Un besito,

4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! vaya pedazo de compras!!!!!
    Oye y qué morro no, con ayuda incluida!!!!! chapeau por el cámara!!!!
    Muxutxuak
    Me alegro que te lo hayas pasado bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej siii tengo mucha suerte de que Fermín me ayude, porque yo soy nula para estas cosas!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Diosssss, la envidia me corroe!!!! jajaja... No, en serio, me alegro mucho por ti. Es todo todito muy chulo!!
    Muuuaks!

    ResponderEliminar