(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 7 de abril de 2016

Álbum mama - parte 1

Creo que no os lo había llegado a contar, pero en Mayo del año pasado, asistí a un taller en Lasarte en el Taller de Pat. Hicimos un álbum precioso y con una encuadernación "estilo copta" que me chifla!
Ese día lo pasé genial!! y me fui a casa con casí todo el álbum terminado, solo faltaban las fotos y algún adornito por pegar. Pero no fue hasta diciembre, que supe que fotos poner en él.
Y es que, al igual que mi padre, mi madre también tenía fotos de su niñez en sobres y sin ordenar... Así que me puse manos a la obra y lo terminé a tiempo para regalarlo en navidades!

 Como veréis, el álbum es muy bonito, pero no es el estilo de papeles que acostumbro a usar. Todo un reto para mi!! Aunque Pat, nos dió muchas ideas de como sacarle partido al máximo a los papeles, y es algo que me encanta de sus talleres!
 En esta foto se aprecia el tipo de encuadernación. Me parece precioso como queda el hilo entrelazado!
 Aquí podeis ver que la decoración son unas florecitas troqueladas con los restos de los papeles y encima le he puesto unas perlitas
 En esta página la decoración esta hecha con tags

Y en esta he enmarcado la foto con papeles de la misma colección y he hecho un falso cosido con boli

 Todos los papeles estan limados o entintados con distress, color vintage
Para que este post no se haga eterno, lo he dividido, así que mañana os espero para ver la segunda parte!
Un besito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario