(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 28 de abril de 2016

Álbum Fati - swirlcard

Buenos días!!!
Aún no me puedo creer que ya haya acabado este álbum! Y es lo he acabado en tiempo record!! Aunque como ya os comenté en la la crónica de los talleres, ya dejé la estructura acabada en el taller, por lo tanto, solo quedaba elegir fotos y decorar...

Me ha encantado este álbum, porque es muy "clean and simple" y muy muy bonito!
El álbum se encuentra dentro de una caja, como podéis ver en la foto de abajo. Es una cajita que no se cierra, sino que queda abierta por arriba. Y por esa apertura sacamos el álbum. 

Esta es la caja por fuera, con su decoración! Tan bonita!

 Y aquí veis, el álbum ya fuera de la caja. Esa flor es muy bonita!! Se trata de un sello estampado en papel de scrap y recortado! Encima de la flor hay un botón pegado y un poco de hilo blanco para darle una textura distinta.

 El álbum es un poco desestrucurado. Cuando abres la primera solapa, hay un bolsillo donde he colocado las fotos que me gustan pero igual están un poco borrosas, o no salimos muy bien, etc...

Luego se abre la otra solapa, y a la derecha hay otro bolsillo para guardar más fotitos. Y en el centro tienes el álbum que se compone de hojas de tamaño 10*15 y otras de 10*7'5 (lo que es el tamaño de las tarjetas de project life)

La decoración es muy sencilla e igual en todas las hojas (una palabra troquelada, una palabra estampada en un papel de scrap, y algún otro detalle como estrella, flecha, flores, etc...)




Espero que os haya gustado y os de ideas! A mi la verdad, que me ha mostrado como aprovechar al máximo los papeles y sellos que ya tenemos en casa. Y es que no ha usado en ningún momento, ningún sticker, que es algo a lo que yo recurro mucho...
Lo dicho, estoy encantada del resultado y estoy deseando acabar el resto de álbumes que empecé en la feria para seguir aprendiendo truquitos de decoración!

Un besito,

4 comentarios:

  1. qué preciosidad Elena, es super delicado me parece una pasada
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  2. Un mini precioso!! Esa decoración tan minimalista me encanta aunque a mi no se me da nada bien. Tiendo a recargar las cosas y mira qué bonito y elegante que queda de esta manera. Qué buen provecho sacaste de la feria!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco se me da muy bien dejarlo tan clean pero me encanta el resultado! Gracias por tus palabras. Un besito

      Eliminar