(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 15 de marzo de 2016

Martes de inspiración: Selfie fallas

Buenos días!!
Aquí estamos otro martes más, y como todos los martes tenemos una nueva inspiración.
Esta vez he decidido hacer un scraplift de este precioso y colorido layout de "Raquel entre papel" que usaba washis. Os dejo el enlace a su post aquí

Así es como me ha quedado mi layout:

No he usado washis sino diferentes tiras de papeles del stack que me he propuesto acabar este mes ¿lo conseguiré?



Tuve un percance con la tinta, y mirar que desastre!! Menos mal que pude taparlo con otras 3 tiras de papel. Esto es lo bonito del scrap, casi todo se puede arreglar!!


 Espero que os haya gustado!
Un besito y hasta pronto,

2 comentarios:

  1. Chulísimo y yo creo que si, al ritmo de LO que vas seguro que lo acabas guapa
    Muxutxuak

    ResponderEliminar