(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 2 de febrero de 2016

Martes de inspiración: Layout Hooray!

Buenos días!!
Aquí estamos con otro martes de inspiración! Esta vez he elegido hacer un layout conformado con distintos papeles que hacen una forma de corazón. Como dicen algunas "estilo patchwork"

Hacía tiempo que me llamaba la atención este tipo de corazón, así que he decidido hacerlo. Me he basado en esta foto que tengo en mi pinterest. Os dejo el enlace a mi pinterest, ya que la página a la que se deriva no se carga y por lo tanto, no me dice a quien pertenece...


Y así es como me ha quedado:
Para hacerlo recorté cuadrados de 2'5 pulgadas, y luego los corte por la mitad para formar triangulos. Los fui disponiendo para formar el corazón, los pegue un poco en el centro y cosí cada triangulito con mi maquina de coser!!! Estoy encantada con mi maquina, ya le he cogido el truco y es una maravilla!!
La colección usada es "Fine and Dandy" de Dear Lizzy, tanto para los papeles como los stickers. Y el título también es de Dear lizzy (en el paquete pone: Thickers Royal)

Espero que os haya gustado!!
Un besito

2 comentarios: