(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

sábado, 23 de enero de 2016

Reto kimidori Enero - Título handmade

Buenos días!!!
Hoy os traigo un layout que he tardado bastante en acabar y es que no veas lo que me ha costado coser a mano el título...
Con este layout participo en el reto de Kimidori de este mes, que consiste en hacer un título a mano. Os dejo el enlace aquí.


 La colección usada para este layout es la de Cedar lane de Pinkpaislee. Me parece muy bonita!!! Y en este caso los zorritos (madre e hijo) me venían geniales

Espero que os haya gustado
Un besito,

4 comentarios:

  1. Vaya faenón de título chica!! Muy chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iría!! La verdad que me ha costado lo mío jejej

      Eliminar
  2. Que bonito el titulo, me encantan los cosidos,gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar