(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

sábado, 19 de diciembre de 2015

Tarjeta navideña nº5

Buenos días!!! ¿Qué tal se plantea el fin de semana? Yo espero poder hacer algo de scrap, pero mientras tanto, sigo enseñándoos lo que ya he hecho.

Esta idea de tarjeta la tenía desde el año pasado. Cuando recibí unas scrap-chuches que me mandó Beatriz junto con su preciosa tarjeta, que era una shaker card. En esas scrap-chuches estaban estos recortes que simulan unas bolas de navidad alargadas.
Como yo no tengo ni la big shot ni ese troquel, dibuje la forma exterior en la tarjeta y lo recorte a mano, como podéis ver en la foto.

 Después pegue el acetato a la cartulina blanca y encima el recorte de la bola de navidad. Y creé la shaker card.
Para decorar la tarjeta he usado los sellos de la pareja creativa! Me encantan!!!
Un besito,

2 comentarios: