(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 10 de diciembre de 2015

Project life - primer finde de Mayo

Hola,
Como veis, yo sigo a mi ritmo... algo más he avanzado pero no creo que pueda acabarlo a tiempo este año. Aunque lo importante es disfrutarlo, no? Y me encanta recordar momentos vividos cuando trabajo con las fotos, así que se puede decir que estoy disfrutando!

Os dejo una fotito de la hoja
Espero que os guste
Un besito,

2 comentarios:

  1. Bien; así sabrán quienes "heredan" tu gata mientras te vas por esos mundos de parranda.

    ResponderEliminar