(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 8 de diciembre de 2015

Martes de inspiración: tarjeta "que tengas unas navidades mágicas"

Buenos días,
Ya estamos en diciembre y me tengo que poner las pilas para hacer tarjetas de navidad, así que aprovecho el martes de inspiración para probar nuevas técnicas.
El otro día Amanda nos enseñaba como hacía una tarjetita la mar de chula. Y es que tiene una creatividad, hace unas cosas tan bonitas!!!
Os dejo el enlace aquí a su blog (pincha aquí)


Nunca había probado a hacer un fondo mezclando 3 tintas distress y la verdad que me ha gustado como queda!
Los sellos usados son de la pareja creativa y los pinitos son lawn fawn.

Un besito,

2 comentarios:

  1. Mágicas o mágicas (que es casi igual, pero no lo mismo; o tal vez sí)
    Que me pierdo en las disertaciones filosóficas (tras comida entre amigos y sobremesa regada)

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta el lacito; pues parece que si lo abres tendrás un bonito regalo. Fidel

    ResponderEliminar