(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

sábado, 28 de noviembre de 2015

Travel journal - parte 3

Y ya por fin, la última entrada de este pedazo de álbum!!! Estoy muy contenta de por fin haber podido sacar tiempo y enseñároslo.













Con este viaje tenía claro que quería hacer un álbum desestructurado - travel journal, centrándome mucho en el journaling y en poner en un mismo sitio todos los recuerdos de este viaje, como son todas las entradas, panfletos, etc...
Para coger ideas, busqué mucho en Internet, pero ninguno me acababa de gustar del todo, o los que me gustaban no acaban de enseñar suficiente. Y muchas veces me quedaba con ganas de ver más.... así que, lo que pretendo es que a vosotras no os pase lo mismo con mis trabajos.
Espero que os haya gustado el álbum, y que os anime a guardar recuerdos! y como siempre, me encantará leer vuestros comentarios!!
Un besito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario