(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 8 de septiembre de 2015

Compras de Scrap - online

Hola,
No suelo hablar mucho de las compras de scrap, pero por supuesto es algo que todas hacemos!
Hoy quiero hablar de tiendas online, aunque en mi caso no tengo una tienda favorita, sino que voy mirando en varias en función de mis necesidades y la disponibilidad de stock que tienen.

En las que más suelo comprar porque suelen tener de todo, y además los gastos de envío son baratos y el servicio es rápido 24-48h tengo en casa el paquete es en:
- Kimidori. Me encanta porque tienen mucha variedad y novedades. Es una de mis favoritas, sin duda!
- Up and Scrap. También tienen muchos productos, aunque la web antes me gustaba más.
- Mi tienda de arte. En esta tienda suelo comprar la cinta de doble cara, me parece buena y barata, en comparación con otros sitios. Pero mi experiencia al comprar stacks de 12*12 no ha sido muy buena, en 3 ocasiones me han llegado los stacks con una esquina doblada.

Esta es una de mis compras a Kimidori

También he llegado a comprar en las siguientes tiendas:
- Yoyscrap
- La mar de washi tapes
- Endulze. Esta más enfocado a repostería pero también tienen algo de scrap
- Escrapearte
- Scrap i Pebre, tiene bastantes cosas, y además tuve la suerte de poder estar en su tienda física el año pasado. Me encantó conocerla, porque he seguido muchos de sus tutoriales.
- Live a dream, son precios muy baratos, pero no tienen mucha variedad.

Y hace poco descubrí una tienda de Holanda llamada Scrobby. Os dejo el enlace aquí por si queréis daros una vueltita. La recomendaban scraperas internacionales y me he animado a probar.

Como veis, no me he quedado corta, y es que los gastos de envío son gratis a partir de 70€. Así que tenía excusa para hacer una pequeña excepción este mes, y no me he privado de lo que más deseaba.
Además, comparando los precios con las 3 tiendas en las que suelo comprar, salía a cuenta, pues los precios son más bajos. Y tenían muchisimas novedades y materiales distintos.
Pero sobretodo lo que más recomendaban las scraperas eran estas dos cositas que podéis ver en la siguiente foto:
El taco de 60 cardstock de 12x12 blanco me costó 5.24€!! Con esto, tengo para hacer muchos muchos layouts!!! Así que espero que os gusten y no os canséis jeje
También vendían las fundas para sellos de Avery Elle. Producto que pensaba que vendían solo en tiendas de EEUU con unos gastos de envío altísimos...

La verdad que he quedado encantada, aunque por los gastos de envío sé que no voy a poder comprar siempre que quiera... Pero seguro que vuelvo a hacer alguna excepción algún mes.
Espero que os sea útil este post, y os animo a comentar y recomendarme alguna tienda que no conozca, o contarme vuestras experiencias.
Un besito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario