(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 20 de agosto de 2015

¿como decorar un álbum de scrap?

No se si a vosotros también os pasará, pero cuando enseño mis trabajos a mi familia, amig@s, compañeros, todos me dicen lo mismo, ¿de donde sacas tantas ideas? y muchas veces me dan ganas de contestarles: "de Internet".
Y es que es cierto, en internet tenemos un sin fin de ideas, inspiración, proyectos, etc... pero aun así a la hora de ponerme a escrapear hay veces que la foto no ayuda, nada me pega con nada, y tengo un bloqueo considerable...
Es en esos momentos que me cabreo por perder el tiempo y no avanzar con los proyectos. Pero con el último álbum que he hecho, el del Erasmus, la cosa ha ido bastante fluida... ¿que como lo he hecho? Sencillo, me he ayudado de dos maneras.
La primera, como ya sabéis, he participado en los retos que nos proponían las chicas de FSN. Y es que he de reconocer que a mi los retos que me ayudan mucho, me dan muchas ideas. Cuando se trata de Layouts me tengo que quedar solo con una, pero si es para álbumes las apunto todas!! no se me vayan a escapar jeje
La segunda, me he ayudado de internet!! sii, pero no en el momento que trabajaba en el proyecto... Sino que en los momentos que estaba en el sofá con el ordenador mirando instagram, pinterest, blogs, etc he ido dibujando distintos sketchs. Yo no dibujo muy bien, pero os dejo la imagen de la hoja por si os puede servir:

Las dos personas que me han inspirado más han sido Macaliu, del blog mirinconcitodearteceuta y Olatz, del blog playground4life. Me encantan sus estilos, y sus álbumes y layouts son increíbles!!

Para terminar, os dejo un par de fotos del álbum que me quedaban por enseñaros, para que veáis la similitud que hay entre los sketch y las páginas:




La verdad que este método me ha sido muy útil, sobretodo porque no disponía de mucho tiempo. Y el resultado me gusta, así que, ¿qué más podemos pedir?
Espero que os sirva de idea
Un besito,

6 comentarios:

  1. Me encanta!! la verdad que a mi siempre lo que más me cuesta es decorar... luego veo minis por internet y alucino! Al final todo es un tanto de práctica y otro tanto de inspiración. La idea de los sketches es genial, yo suelo hacerlo para los LO y tarjetas...los minis me cuestan más...aunque luego todo acaba segun el día jaja Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jeje estoy de acuerdo en que hay días y días...gracias por el comentario! Un besito

      Eliminar
  2. Internet es una fuente inagotable de inspiración pero aún así hay días que no surge ninguna idea y no se porque pero no puedo copiar algo tal cual, si no lo hago a mi manera siento que hago trampa je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero lo importante es crear y disfrutar. Además, de todos se aprende no? Nunca usas scketch?? Un besito

      Eliminar
  3. Internet es una fuente inagotable de inspiración pero aún así hay días que no surge ninguna idea y no se porque pero no puedo copiar algo tal cual, si no lo hago a mi manera siento que hago trampa je je

    ResponderEliminar
  4. Internet es una fuente inagotable de inspiración pero aún así hay días que no surge ninguna idea y no se porque pero no puedo copiar algo tal cual, si no lo hago a mi manera siento que hago trampa je je

    ResponderEliminar