(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 31 de agosto de 2015

Álbum Mallorca - 1º parte

Hola, ¿que tal lleváis el lunes? Aquí ya han llegado las tormentas... aiss, si es que ya se acaba el verano, que penita!
Pero bueno, ahora viene el momento de ponernos a scrapear nuestro verano o vacaciones. Y precisamente hoy vengo a enseñaros la primera parte del álbum de mis vacaciones en Mallorca. Unas vacaciones especiales pues fuimos mi madre, mi abuela y yo. Las 3 generaciones, y nos lo pasamos en grande!!!
Como podréis ver he usado la colección de kiss kiss de Crate Paper. Me parece preciosa, aunque al final tanto rosa y corazón me ha saturado un poco...









No lo hice en mi casa, sino de viaje, así que me preparé un pequeño kit, compuesto principalmente por: 
- La colección de kiss kiss papeles, pegatinas y chipboards
- Pegatinas de pink paislee de la colección Solstice, las doradas
- De la colección I am de Simple Stories, los Photo stickers y algunos die cuts
- Y por supuesto, no podían faltar los enamel dots y abecedarios que combinaban con papeles

Como os digo, me acabe cansando de tanto corazón, así que en mi kit viajero tenía como siempre más cosas jeje entre ellos algunos die cuts de la colección Journey de Crate Paper, alguna maderita, chapas y sellos. 
Me ha resultado más fácil decorar el álbum al tener un "kit hecho" ya que sino en casa, me lío a sacar y sacar, y al final no sé que poner. Así que creo que lo repetiré.

Espero que os guste
Un besito,

No hay comentarios:

Publicar un comentario