(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 18 de agosto de 2015

7º martes de organización: pegatinas y thickers

Buenos días,
Hoy ya es el último post de organización, y va de pegatinas y thickers. Realmente, esto lo tengo organizado así desde hace bastante tiempo, y la verdad que me funciona muy bien.
Es un organizador de madera que me compró mi abuela en la tienda "maison du monde". Creo que esta más orientado a guardar revistas y cartas, pero a mi me va de perlas.

 Detrás tengo los thickers que ocupan bastante, y así los veo bien. En medio tengo las pegatinas y abecedarios.
 Y delante tengo enamel dots, brillantitos y paquetitos de pegatinas más pequeños.

Y con esto, creo que ya habéis visto todos los cajones y rinconcitos de mi "scraproom". Espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración.
Un besito,

2 comentarios:

  1. Qué bien queda, y qué práctico! Me ha gustado mucho esta sección, llenita de ideas para organizar!! A ver is algún día continúo arreglando la mía...jajaj Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver fotitos de como queda tu rinconcito!!! Y me alegra que te haya gustado esta sección!! Un besito

      Eliminar