(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 21 de julio de 2015

3º martes de organización: sellos

Buenos días!!! ¿que tal lleváis el veranito? Espero que estéis aprovechándolo a tope. Yo esta semana me encuentro de vacaciones en Mallorca!!! Pero aún así no me olvido de vosotras y hoy vengo con el tercer post de organización, y nos centraremos en la organización de los sellos.
Dispongo de 4 tipos de sellos: sellos acrílicos,  sellos de madera, sellos de caucho y sellos carvados por mi.

Sellos acrílicos
En su día os enseñé un álbum que hice para organizar los sellos acrílicos, podéis verlo aquí. Ya le empecé a ver pegas cuando os lo enseñe... Y la verdad que enseguida se me quedó pequeño pues mi colección de sellos empezó a crecer. Ahora uso dos archivadores:

En el archivador negro guardo los sellos de dibujos y palabras en inglés. Y en el archivador azul están los sellos de abecedarios y sellos en español y francés.

 Dentro de los archivadores uso fundas de Simple Stories. Uso 3 tipos de fundas distintos, con 1 bolsillo, con 2 bolsillos, y con 4 bolsillos. Y como veis entran sellos de distintas formas.

La verdad que este sistema me gusta mucho, ya que así me los puedo bajar los findes al pueblo o llevármelo a las crops sin problemas. Lo que hago es llevarme solo un archivador con los sellos que creo que voy a usar, por lo que voy moviendo bastante las fundas de un archivador a otro.
El problema es que creo que también se me esta quedando pequeño... Mi idea es aguantar con este sistema, aunque cada vez me tienta más el sistema de las americanas usando fundas de avery elle. ¿vosotras como os organizáis?

Sellos de madera
Los guardo en un cajón junto con las distress. Me gusta que los veo de un simple vistazo.


Sellos de caucho y sellos carvados por mi
En esta foto podéis ver como están organizados en cajitas. Y en ese mismo cajón, guardo también los washi tapes. 

También tengo dos fechadores que guardo en la cajonera de madera, que esta al lado de las herramientas básicas. Es decir, bien a mano.

¿que os ha parecido? ¿vosotras como los organizáis para que sea fácil usarlos?

Un besito,

5 comentarios:

  1. Qué way! Me encanta com tienes los acrílicos, menuda colección!! Vaya envidia!! Yo por ahora como no tengo demasiados (aunque mi marido no opine igual) tengo los acrílicos a mano en una caja en el carrito de ikea, los de madera expuestos en una de las estanterías de la mesa (tengo muy poquitos) y los carvados en una lata finita (donde venían unos rotuladores) y por ahora así me funciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste Iria! Mi opción para los acrílicos sería una caja para tenerlos a mano y expuestos... Un besito

      Eliminar
    2. me alegro que te guste Iria! Mi opción para los acrílicos sería una caja para tenerlos a mano y expuestos... Un besito

      Eliminar
  2. Genial Elena!!!!, yo ví como carvabas alguno de esos sellitos jajajajaja.
    Disfruta mucho de las vacaciones wapi!
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se me ha acabado lo bueno...ahora a preparar el mini jeje
      Siii ese día nos conocimos!! =D Un besito

      Eliminar