(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 28 de mayo de 2015

Layout: I am simply me (Egoscrap)

Buenos días,
Hoy traigo un layout con el cual participo en reto de Kimidori de este mes, podéis verlo aquí. Consiste en hacer un trabajo con una foto nuestra.
Yo he escogido una foto que me hizo mi pareja en el parque un día que había una luz muy bonita.



Y aquí la vista del layout completo:

He usado una cartulina basica blanca y vellum con puntos dorados. Para decorar una blonda, die cuts y pegatinas de la colección I am de Simple Stories.
Espero que os guste
Un besito,

4 comentarios:

  1. Elena, un LO precioso, me encanta!!!! Me gusta mucho la foto y me gusta mucho el LO en conjunto con esos adornitos tannnnn bonitos... Es un LO fino y delicado.
    Una duda que tengo.... ¿el papel de cuadros rosa forma parte del LO, es la base?
    Un besico gordo, gordo: muackkkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Sonia!! Si, el papel rosa es parte del LO es para enmarcarlo. Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Muy bonito y elegante!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar