(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 6 de abril de 2015

Layout carnaval - Reto YoyScrap

Hola!!! ¿que tal llevais estos días de vacaciones? Yo volví ayer de casa de mi abuela, y hoy me he puesto con el reto de Yoyscrap.
El reto de este mes consiste en crear un layout de algo que nos haga feliz usando un tres en raya. Yo he elegido unas fotos de carnavales, ya que un momento con mis amig@s y disfrazados siempre me hace feliz! Y para el tres en raya he elegido:

Este es el resultado:

Los papeles usados son de la colección Stiched de Amy Tangerine. Para decorar he usado unas pegatinas, enamel dots, brads y el título esta hecho con letras aterciopeladas rojas.
Os dejo con unas fotos de los detalles:


La verdad que es la primera vez que hago un trabajo recortando tan al detalle los papelitos, pero el resultado merece la pena. Me he inspirado en los preciosos trabajos de Paige Evans, ya que es una técnica muy frecuente en su scrap. 

He hecho un par de fotos durante el proceso así que os voy a poder explicar el paso a paso de este layout:
1º Lo más evidente, imprimir las fotos y realizar el recorte. Yo he usado la silhouette portrait.
2º Ir recortando los papeles impresos, ya que serán los que rellenen los huecos del recorte. Para hacerlo, primero he calcado la silueta de los restos del recorte en los papeles impresos.
 3º Una vez todos los papelitos recortados, y dispuestos encima del recorte, hago una foto. De esta manera no se me olvida la disposición. Y los quito todos de la hoja.
4º Con un lápiz dibujo los huecos del recorte en la cartulina de 30*30. Aparto el recorte y voy pegando y acomodando los papelitos en función del dibujo.
5º Una vez todos pegados, cojo el recorte de nuevo, y le pongo por detrás foam 3d. Y lo pego.
6º Por último, pego las fotos, y decoro a mi gusto.

Espero que os guste y os inspire para vuestros trabajos.
Un besito y hasta pronto,

15 comentarios:

  1. Madre mía que pasada!! es un trabajazo chica...te ha quedado perfecto! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cómo te ha quedado, la forma recortada es súper bonita y con esos papelitos por debajo aún más!!!! Menuda paciencia has tenido, pero tu técnica es muy buena para hacer este tipo de composiciones en un mínimo de tiempo. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Me ha hecho ilusión leer tu comentario! Un besito

      Eliminar
  3. Vaya LO mas genial te ha quedado!!! me encanta.
    Gracias por participar en el reto

    ResponderEliminar
  4. Elena!! que buenisimo quedo!! me encantan los colores y ese diseño recortado! tambien las escritura alrededor! Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Elena! es genial!gracias por participar en yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Elena, me ha encantado!!! Te ha quedado un LO súper-original y muy, muy bonito!!! La paleta de colores, blanco + negro + rojo siempre queda divina y con las fotos que has elegido queda genial!!!!
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, cuanta paciencia! Muchas gracias por participar en los retos de Yoy!

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajazo, Elena! Te ha quedado espectacular! Felicidades! Muchas gracias por participar en el reto de marzo de YoY Scrap! Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  9. ALUCINANTE Elena!!!! un trabajo impecable!!! me encanta la tecnica que has usado y como te las has ingeniado para usar la silhuette, mas pequeña que la cameo, muy buen trabajo!!! Por cierto, me chifla el disfraz!! juas jaus juas juas!!!
    Gracias por participar en YoY Scrap.
    Lali.

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo espectacular, me recuerda al patchwork ( y casi igual de laborioso). Ha quedado precioso. Yo también tengo la portrait, a ver si algún día soy capaz de hacer algo parecido. Gracias por compartirlo, se aprende mucho.

    ResponderEliminar