(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 19 de abril de 2015

Layout "Alex et moi"

Buenas tardes,
Hoy vengo para enseñaros uno de los proyectos de scrap que más me ha costado... Se trata de un layout. Pensareis que soy una exagerada, pero es que no es mi estilo y no lo veía nada claro. Tarde más de una semana en acabarlo, y todos los días me sentaba en la mesa para ver si ya conseguía darle forma y que me gustará.
En definitiva, quise retarme y este ha sido el resultado:

Os dejo unas fotitos con más detalles:




Con este layout participo en dos retos:
- El guarreo power que nos propone kimidori, y que podeis ver aquí.
- Y el infancia y texturas que nos propone FSN y que podeis ver aquí

Como os decía me ha costado mucho porque no he usado ningún papel de scrap, sino que el fondo se compone de una cartulina blanca de 30*30 con tintas distress y sprays de heidy swapp. Las fotos usadas son 3 fotos con mi sobrino, un bebe monísimo, y muy sonriente! Esta para comérselo!!! Y para enmarcar las fotos he usado papel crepe amarillo y así darle textura. Como decoración he usado lentejuelas, dies de "I am" y el título con letras de Thickers de AC oro.
Espero que os guste.
Un besito

16 comentarios:

  1. Elena, yo tampoco soy muy de LO (me cuesta hacerlos más que cualquier otra cosa) pero este LO te ha quedado ESPECTACULAR. Me encantan los colores que has utilizado y la composición asíq ue espero ver más ;-). Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare, lo prometo!! Gracias por tus palabras! Un besito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado!! es una monería!gracias por participar en fsn y kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Pues el esfuerzo a merecido la pena! Te ha quedado muy chulo! Besos

    ResponderEliminar
  5. hermoso me encanto el diseño y como usaste las texturas. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial. Muchas gracias por participar en los retos de Kimidori y FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Caroli! Me alegra que te guste. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pues el resultado es de 10, guapi! precioso! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho! te ha quedado muy bien! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Shei! Que contenta estoy de que te guste. Un besito

      Eliminar