(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

viernes, 20 de marzo de 2015

Layout con Paige Evans

Como comenté en esta entrada, el 7 de marzo asistí a un taller de Paige, e hizo un sorteo de un Layout ,que hizo en directo. No tuve suerte pues no me tocó a mi, pero le saqué unas cuantas fotos con la intención de scrapliftearlo.

Siii, se lo que estáis pensando, que envidiosa es esta chica!! jeje. Y la verdad es que me dio mucha envidia Gemma, pues pensé que era un bonito recuerdo del taller, así que aunque no me tocará, me lo he hecho, y como si me hubiera tocado...Además así ya tengo el LO de marzo, sigo cumpliendo mis propositos!!!




Espero que os haya gustado, y os deseo un feliz fin de semana!!

1 comentario: