(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

viernes, 27 de febrero de 2015

Project life 2015 - Enero

Las que sepáis lo que es el project life pensaréis que me vuelto loca, y quizás no os falte razón, porque realmente, me he propuesto acabar con todos los proyectos empezados, como he comentado en entradas anteriores) y este es un proyecto muy esclavo, y que requiere de mucha constancia.
Para las que no sepáis lo que es el project life, consiste en documentar tu vida, tu día a día o tu semana a semana, tal y como lo ideo Becky Higgins. Para ello se usa un álbum, con fundas para meter fotos, tarjetas en las que escribir tu journaling, y decoración. Realmente hay muchos blogs que hablan de ello, y lo explican con mucho más detalle y más fotos que yo...

Pero antes de que sigáis pensando que he perdido la cabeza, he de comentaros que lo voy a hacer a mi modo. Es decir, no voy a documentar por semanas, sino que documentaré lo que me apetezca por meses. Mi idea es hacer 1-2 layouts por mes, como comentaba aquí, y 1-2 hojas de fundas por mes también. De esta manera tendré en mi álbum un bonito recuerdo de este 2015. Y creo realmente que no me será muy complicado llevarlo a cabo.

Lo primero que hice al decidirme, fue buscar un álbum, y este ha sido mi elección:


 He de confesar que no soy muy de dorados, pero este álbum me tiene enamoradita!
Como veis, ya tengo las fundas metidas, e iré rellenándolo poco a poco.
Me he comprado, 12 fundas para Layouts y 12 fundas para tarjetas, y de distintos diseños. Además en el álbum venían 5 fundas, por lo que creo que tengo suficiente para todo el año.

Y hoy os enseño una de las dos hojas del mes de enero, en el que no he documentado los reyes porque para eso tengo ya el diario de navidad. El cual no os he enseñado, porque aún no esta acabado...jeje si es que no me da la vida!

Realmente me pareció más complicado de lo que creía. Estoy acostumbrada a los minis, y esto ha supuesto un reto para mi. Pero esto es lo bueno del scrap, que nos pongamos retos, y vayamos aprendiendo a la par que creando. ¿no creéis?

¿que os parece mi idea? ¿y mi hoja de enero? ¿tenéis algún consejo que darme?

Un besito

2 comentarios:

  1. Oye es una muy buena idea como lo has planteado jeje! Te va a quedar un recuerdo precioso!
    El álbum que has escogido...aix es puro amor!! PRECIOSO!! Y la página que nos enseñas te ha quedado genial!! La podías haber presentado al reto de YoY mujer!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria! me alegro que te guste!! ahora lo que queda es cumplir propositos jejej
      No lo presenté porque el reto era presentar propósitos y en mi página no estaban...
      Un besito y gracias por tu comentario, me alegra mucho cuando los leo

      Eliminar