(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

viernes, 20 de febrero de 2015

7 vidas tiene Balu

¡¡¡Buenos días!!! Que ya es viernes, ¡qué bien! y este fin de semana, me voy a la Creativa de Zaragoza,  ¡¡¡que ganitas!!! ya os contaré la semana que viene como ha ido. Espero sacar muchas fotitos.

Hoy os traigo otro LO, que como veis les estoy pillando el truquillo jejej.
Esta foto es la que tenía pensada usar para LO de enero, y el título lo tenía pensado desde hace tiempo. ¿y por qué ese título? os preguntareis, y es que como sabéis me encontré a mi gatita con días de vida, así que ya fue una superviviente por estar sin comer a la intemperie donde la encontramos. Desde entonces ha crecido, y es muy juguetona, pero bastante torpe, y no ve el peligro venir. Ha sobrevivido a otras dos malas experiencias en las que menos mal finalmente se ha quedado en un susto, y es por eso que decimos que ya sólo le quedan 4 de sus 7 vidas.

Una de esas malas experiencias fue cuando se cayó por el hueco de las escaleras de casa de mis padres, 2 pisos!! casi me da algo, cuando la vi caer... La foto la saqué pocas horas después de la caída para demostrar a mi pareja que aunque estuviéramos aún en shock, estaba bien. Estuvo un poco coja, pero fue todo un milagro que no tuviera nada más.
Y después de tanta charleta os dejo con unas fotos del LO:


Como podéis ver, he vuelto a coser a mano jejej, me encanta el resultado!!!



Con este layout participo en el reto de scrapaddictes.

Espero que os haya gustado
Un besito

2 comentarios:

  1. Aiiix estos bichos vaya sustos nos dan!!
    Pero mira, la foto es preciosa, y me parece que te ha quedado un LO espectacular. Me gusta mucho! Y es que la combinación negro-blanco-fucsia no falla!! Y el cosido ya...lo borda!! Jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El cosido es fantástico, me encanta el toque que da en los proyectos!! Mucha suerte y gracias por participar!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar