(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 16 de diciembre de 2014

Navicrop 2014

Buenos días!!

Hoy os traigo una entrada especial, ya que el sábado 13/12 asistí a mi primera crop. Como el tema era la navidad la denominaron la navicrop! Y nos juntamos 9 chicas del grupo de facebook de "Scrap Navarra-Euskadi.

Quise hacerles un detallito a las organizadoras, que eran 3, y a las que les agradezco el tiempo que han invertido en este evento. Les prepare una cajita a cada una, con unas chuches en el interior:

  

Las cajas las hice siguiendo el tutorial de Yolanda en su blog "scraping time", y podéis ver aquí el tutorial (pincha aqui). Os aconsejo ir a visitar su blog porque no tiene desperdicio, hace unas cosas increibles, que cucada de proyectos! Las cajas las hice un poquito más grandes de lo que ella marca en sus medidas, pero aún así le doy las gracias por enseñarnos unas cosas tan chulas!

Aparte de las cajitas, también hice un tag navideño para cada una:

 


Y por último hicimos amigo invisible, y había que llevar un tag navideño, y este fue el que lleve:

Estuve en mi salsa, con gente que comparte mi misma afición. Y enseguida os enseñaré todos los proyectos que hicimos ese día.

Espero que os haya gustado!
Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario