(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

domingo, 23 de noviembre de 2014

Tarjeta cumpleaños

Hola!!
Ya me estoy poniendo un poco las pilas jeje, y en parte es gracias a vosotras, ya que me ha hecho mucha ilusión ver todos los comentarios de la última tarjeta que hice y que os enseñe la semana pasada! Sois únicas para subir la moral!!

Hoy vengo a enseñaros otra tarjeta que empece para participar en el reto de 3flowers. El reto consistía en todo vale +3. Es decir que había que conseguir que uno o más elementos estuvieran 3 veces.
En un principio ni me plantee participar porque el mismo día que presentaban el reto estaba viajando a Brasil por trabajo, y a mi vuelta me cogía vacaciones para ir a Nueva York!!! siiii he estado en Nueva York, y fue genial!!! Tengo un post pendiente para enseñaros todas las cosas que me compre, por supuesto, todo de scrap! y explicaros donde se encuentran esas tiendas.
El caso es que cuando volvía de Nueva York vi en facebook que anunciaban que se alargaba el tiempo para presentar los trabajos, así que mi cabeza empezó a dar vueltas... Pero esa semana no tuve todo el tiempo que me hubiese gustado, y no llegue a acabarlo a tiempo para presentarlo, ohhh... Pero luego me di cuenta que menos mal, porque no recordaba que era una tarjeta para intercambiar, y yo la hice para regalar a mi abuela, que era su cumpleaños.

Bueno, no me enrollo más y aquí va la tarjetita:


La verdad que me quedó un poco infantil jeje pero a mi abuela le ha encantado!

Os pongo otra fotito, que aunque no tenga muy buena calidad se ve muy bien el embossing en seco. Si, habéis leído bien, embossing en seco, aunque sigo sin bigshot ni cualquier máquina que se le parezca. En nueva york me compre unas carpetas de embossing, y con un rodillo de cocina y fuerza he conseguido este resultado:



Espero que os guste, y estaré encantada de leer vuestros comentarios!
Un besito


2 comentarios:

  1. Jajaja menuda inventiva lo del rodillo! Pues queda genial oye! Y encima haces brazos! Eso que te ahorras en gimnasio ;) La tarjeta me parece una monería! Te ha quedado genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me lo ahorro yo y mi novio jeje porque necesite un poco de fuerza bruta!! vi en un video que usaban la máquina de hacer pasta, pero como no la tengo...
      un besito

      Eliminar