(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

miércoles, 1 de octubre de 2014

Tarjeta de cumpleaños caballete

Buenas tardes!!!
Hoy vengo con una entrada personal, ya que hoy cumple años una personita que tenemos al otro lado del charco, creciendo, aprendiendo, disfrutando y dándonos mucha envidia!!! Aunque hoy se le echa mucho de menos porque hoy cumple 1 añito más mi primo!!!

Joo como pasan los años...parece que fue ayer cuando bajábamos primos y padres al huerto los sábados a pasar las mañanas. Y mientras nuestros padres preparaban ese almuerzo tan rico, que consistía en su gran mayoría en un bocata de chistorra, nosotros jugábamos al fútbol. No hay muchas fotos de esos momentos pero no hacen falta fotos para recordar los momentos felices.
Ahora juega al fútbol sin nosotros aunque gracias a las tecnologías lo vemos a veces en directo y nos alegramos con cada gol que marca.

Dejando las moñeces a un lado jeje en mi familia somos de celebrar el cumpleaños en familia, y nos gusta sacar fotos, por supuesto. Esta vez mi primo no tendrá esa foto de familia, pero yo se la mando con esta tarjeta de cumpleaños para que no se le olviden nuestras caras (por si acaso jejej)




Es una tarjeta caballete, muy sencilla de hacer y resultona.
Espero que le guste mucho y sobretodo espero que disfrute de su día con sus compis de clase, de equipo y toda esa gente que vaya conociendo.
Un besito

2 comentarios:

  1. Muy bonita!! Es sencilla pero muy original, seguro que le encanta! Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, le hizo mucha ilusión, aunque creo que a mi más regalarsela jejej un besito

      Eliminar