(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

jueves, 5 de junio de 2014

Mini álbum con anillas

Ya estoy de vuelta!! Después de una semanita de vacaciones volví con muchas ganas de hacer scrap (esto engancha!!!) y más ganas me entraron cuando llegue a casa y vi que había recibido mis dos caprichos
- Bind-it all
- Cizalla y plegadora We R Memory Keeper

 

Tenía un papel con el que quería hacer un mini hace tiempo, mi idea en un principio era un mini en zigzag pero no me acababa de convencer como me iba quedando, lo deje de lado, y lo veía todos los días, me encanta por los dos lados, así que lo aproveche para estrenar mis dos nuevos juguetitos. No lo he decorado porque supongo que lo usare para unas fotos de verano con mis amigas. Aunque no tenga nada de especial os enseño como me ha quedado!!







Estoy deseando usarlo...

Lo que más me ha gustado es que lo he hecho sólo con una hoja de doble cara, unas anillas y unas tapas de un archivador de publicidad, es decir, con muy poca cosa y muy rapidito!! me encanta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario