(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 30 de junio de 2014

bloc de notas

No os pasa a veces, que vais por la calle, y de pronto se os viene una idea, o bien para esa hoja que te gusta tanto y no quieres usar por miedo a que no te guste el resultado, o bien una idea para el próximo mini álbum de esas fotos que tanto te gustan, o un simple tip para organizar algo muy sencillo... Pues bien, a mi me suele pasar cuando estoy de fin de semana o cuando he estado unos días fuera de casa...

El caso es que cuando me pasa, cojo cualquier papel y lo apunto, luego llego a casa y lo dejo junto al resto de papeles de ideas que se me van ocurriendo, pero los papeles se amontonan y luego o no les hago ni caso o no encuentro lo que se que apunte en su dia. Para remediarlo, he comprado una libretita pequeña y por supuesto la he tuneado. Este es el resultado:


He creado dos secciones, una de trabajos, y otra de ideas. En la de trabajos iré poniendo los trabajos en curso, ideas, medidas, fotos pensadas...


Y en la ideas, los bocetos de minis, tarjetas, ideas de organización...todo lo que se me pueda ir ocurriendo. 


Espero que esto me sirva para no tener tantos papeles con ideas por mi escritorio...Y lo más importante, que no se me olvide en casa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario