(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

viernes, 21 de marzo de 2014

Sellito nuevo, un avioncito de papel

Como me gusta carvar sellos, luego me siento super orgullosa de lo que consigo (baja modesto que sube Elena!)
Lo que me gusta es que lo puedo usar para los álbumes de viajes, y aunque en un principio pensé que iba a ser complicado por tanto puntito, me sorprendí a mi misma de lo rápido que lo acabé...Bueno, me dejo de chacharas y aquí os dejo la fotito:




La idea la he cogido de internet, no os puedo dejar el link porque no lo tengo, a ver si para las próximas me acuerdo de guardarlo.

Un besito




2 comentarios: