(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

martes, 11 de marzo de 2014

Primer taller y primer mini álbum

Sigo sin ordenador, así que tengo que aprovechar para contaros mis novedades!!!

La semana pasada os anuncié que iba a asistir al primer taller el 15 de Marzo, pero resulta que entre semana me llegó un email de que el 8 de marzo iban a impartir otro taller en latiendabonita de dobleadescrap. Era para un mini-álbum y embossing, sin pensármelo dos veces me apunte.
Llegó el sábado y tan entusiasmada fui a disfrutar de la mañana. Se nos pasó volando, aprendimos mogollón y salimos con una sonrisa en la cara y un mini álbum en la mano.
 Así me quedo cuando salí, me faltaba decorarlo
 Estos son los tags, con embossing
 Que bonito el sello, verdad? me encanta!!!
 Y poco a poco lo fui decorando...








Me encanta el resultado y estoy deseando que llegue el sábado para volver a disfrutar. Esto engancha!!!

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario