(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 3 de marzo de 2014

mi primer taller!!!!

Hoy van varias entradas porque aprovecho que me están prestando un ordenador para ponerme al día...desde el móvil puedo seguir las páginas de escraperas que me encantan, pero publicar es más complicado.

Estoy muy emocionada por todas las novedades de estos días. Llevaba un par de meses intentando asistir a un taller de mini álbum de la tienda: dobleadescrap. Me daba una rabia saber que estaban impartiendo algunos y yo sin poder ir. Pero mi suerte ha cambiado y en que momento!!! El 15 de Marzo hacen un taller de minialbum y de carvado de sellos, vienen a impartirlo Mireia Carbonell y Xenia Barrull. Tengo unas ganas locas de que llegue el día...

Aproveche la visita a la tienda bonita para ojearlo todo, una vez más!! Os animo a ir, ya que han traído muchas más cosas. Volví a casa con un sello de madera del cual me enamore a primera vista, una troqueladora de esquinas, que me viene muy bien, y luego detalles troquelados con formas navideñas, que me encantan (aún sigo con mi diario de invierno, que vergüenza...)
 

(la foto esta sacada horizontalmente y a la hora de subirla se pone en vertical y no se como cambiarlo...)

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario