(hacer y sonreir)

Tras un trabajo bien hecho siempre queda esa satisfacción que te hace sonreír.

Etiquetas

album (31) broche fieltro (26) diy (15) fieltro (15) goma eva (2) LO (62) mini album (25) navidad (27) organización (16) paso a paso (13) Project life (22) scrapbook (217) tag (8) tarjeta (41)

lunes, 3 de marzo de 2014

Album invierno - día 1 -5 dic

Aquí estoy de nuevo para enseñaros mis avances en mi diario de invierno. La verdad que podría haber avanzado más si no se me hubiera muerto el portatil...que mala suerte tengo últimamente.
A ver si lo pueden arreglar porque no tengo copia de seguridad de las fotos de diciembre y enero, así que puede llegar a ser un problema para continuar con el diario...si es que tenía que haber impreso ya todas las fotos.
Y aquí van las fotitos:



Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario